Fabricación de piezas contra incendio

Fabricación de accesorios contra incendio
En Sierralta contamos con una área de diseño para el desarrollo de productos contra incendio tales como línea de gabinetes para carrete contra incendio, piezas a pedido y únicas como tuerca storz de reducción con el hilo BSP-NPT-NH y a la medida que usted requiere, grifos red seca bomberos nacionales según medidas, salidas de 1 o 2 bocas de mangueras, con válvula siamesa de 1.1/2" o 2.1/2", válvula recta de 1.1/2" o 2.1/2" para apertura del flujo de agua. Nuestras piezas que fabricamos son de calidad y están acorde a normas y exigencias NCH o NFPA,

Certificación del producto
En Sierralta contamos con entes que certifican el producto CI fabricado a pedido para ser presentado a su aseguradora o ITO. Se entrega Planimetria, presiones de prueba, tipos de cañería con certificación, tipo de pintura, tipos de válvulas y sus respectivas certificaciones de origen como UL-FM-ULC- DIN- CE, etc

Quiénes nos piden piezas especiales contra incendio
Arquitectos, Igenierios y Constructores realizan los pedidos tanto de tipos storz, tipos de grifos de red seca, gabinetes para carretes contra incendio de red húmeda y diseños especiales de gabinetes emblemáticos para hall u otro espacio especial para sus proyectos.

Montaje de sistemas contra incendio, en los casos que requieran piezas especiales para carretes de red húmeda con todo el equipamiento ya montado y a la medida que se requieren, piezas de fiting para conectar el sistema.

Brigadas y Bomberos, nos piden gabinetes EPP y gabinetes apoya bombero, con diseños especiales, tipos de rack, con balizas, tipos de cierre, cantiadad de bandejas, tipo de puerta,etc.



CONTACTENOS VIA EMAIL